Primera Graduación del año 2016

I Graduación 2016Es un honor para la Universidad Adventista del Plata celebrar una vez más los actos de colación de grados, reconocer así el esfuerzo realizado por alumnos y familiares a lo largo de los años, y otorgar tan importante reconocimiento como es el título profesional bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo».
La primera graduación de este año se llevará a cabo el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de junio. Los actos comenzarán con una celebración religiosa de consagración en el templo de la Universidad, el viernes, a las 19:30. Continuarán el día sábado, a las 9:30, con una celebración de acción de gracias. Culminarán con el acto de colación de grados el domingo, a las 8:30, en el Auditorio Mayor de la Universidad. Se invita a toda la comunidad a asistir.
En todos los casos, los graduandos deberán estar una hora antes de cada horario mencionado.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 3 de junio, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.