«Música en el templo»

Música en el temploEl sábado 4 de junio, en el marco del primer acto de graduación de la Universidad Adventista del Plata, se llevará a cabo el programa Música en el templo.
La propuesta musical, a realizarse a las 17:30, en el templo de la Universidad está dirigida a la familia de la comunidad educativa y público en general.
Se interpretarán obras de destacados músicos como: T. Fettke, A. Melo, L. Soares, D. Luz, A. Lowell, C. Allen, W. Fischer y C. Lefiñanco.
Entre los músicos que participarán en este evento están: Ronald Steger (violín), Denny Luz (voz), Katia Nikolaus (flauta traversa), Voz & Rimas (grupo vocal), Eyutun (grupo vocal e instrumental), Vidalia Fernández (recitado) y César Lefiñanco (dirección artística y pianos).
Organiza: Universidad Adventista del Plata