Ceremonia de dedicación para los alumnos del primer año de Teología

ceremonia de bienvenida y dedicaciónEl viernes 20 de mayo, en el Salón de los Pioneros, se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida y dedicación de los alumnos ingresantes de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP). El encuentro, en el que participó el plantel docente y el alumnado de la Facultad, fue organizado por los alumnos de segundo año de la carrera de Teología.
«Es una manera de iniciarlos en el ministerio —puntualiza el Mag. Walter Lehoux, docente en la mencionada carrera— ya que, tomar la decisión de estudiar esta propuesta académica que ofrece la UAP, es formar parte de este ministerio. La experiencia tiene por meta acompañar a los alumnos en esta importante decisión e introducirlos en esta significativa responsabilidad».
Como ya es costumbre, los alumnos del segundo año de Teología están preparando una cena de bienvenida para los ingresantes, la cual se llevará a cabo el 5 de junio en el salón de usos múltiples conocido como El Galpón.