Viaje del grupo misionero 180. ° a Rosario

Distribución de libros en la vía públicaEl sábado 9 de abril, el grupo misionero 180. 0 del Instituto Adventista del Plata realizó una actividad de servicio comunitario en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Cuarenta alumnos de dicho establecimiento, en compañía de cinco profesores, viajaron hasta esta ciudad santafesina para llevar adelante un plan de impacto junto a la iglesia de Rosario Este.
Allí realizaron actividades, que incluyó la predicación —a cargo de Nicolás Sosa, Vicenzo Giordana y el Pr. Lucas Muñoz) y un momento de alabanza musical — a cargo de Antonella Dávila—. Concluido el momento de adoración y alabanza, las personas que componen esta iglesia brindaron el almuerzo al grupo de 180. °.
En la tarde, el grupo salió a las calles de Rosario para realizar el «Impacto Misionero». Se ubicaron en una plaza cercana al templo de la iglesia de Rosario Este. Allí entregaron folletería, libros misioneros y globos. También tuvieron la posibilidad de orar con algunas personas.
Después del programa, la iglesia brindó a 180. ° una riquísima merienda. El Pr. Daniel Briggen, pastor que lidera esta iglesia, tuvo palabras de agradecimiento a 180. ° e hizo entrega de un presente.
El grupo está agradecido a Dios por el buen día que brindó (no llovió a pesar de estar nublado) y por la protección dada en dicha ciudad y en cada una de las actividades, a los profesores que acompañaron, al IAP y a la iglesia de la UAP por el apoyo brindado para que esta actividad fuera realizada, con el fin de que los alumnos pudieran vivir la gran experiencia de llevar el evangelio eterno a la ciudad de Rosario.

Pr. Lucas Muñoz
Capellán IAP