La UAP completó su gira promocional por el centro y el noroeste argentinos

En el Instituto Adventista de CórdobaDel 4 al 10 de abril, la Universidad Adventista del Plata (UAP) llevó a cabo una gira promocional por los institutos adventistas de las provincias de Córdoba, Salta y Tucumán.
El Prof. Marcelo Bicental, coordinador del área de Promoción de la UAP, quien estuvo a cargo de la gira promocional, dejó en claro la meta de este tipo de actividad: «Es muy difícil llegar a todos los lugares con la información de la Universidad. Por esto, aprovechamos cada oportunidad en donde líderes y representantes de la iglesia se reúnen; les brindamos todo el material necesario para que ellos, al volver a sus respectivas localidades, lo hagan munidos de todas las propuestas que la UAP tiene para los jóvenes y sus respectivas familias».