I AM FACEA comenzó sus actividades

FindeFACEAEl último fin de semana, más de cien jóvenes disfrutaron de un «FindeFACEA». El viernes de noche, el programa dio inicio con un culto en el sitio conocido como El Galpón, momento en el que se reflexionó sobre la importancia de las acciones, sobre la forma de vivir, y sobre el siguiente planteo: la meta de nuestra vida, ¿se enfoca en torno a los propios deseos o a la voluntad de Dios?
Por la mañana del sábado, formaron parte de la alabanza los grupos musicales Clave de Dios, cuarteto Doxa y cuarteto Exaltad. El mensaje central estuvo a cargo del C. S. Gabriel Darrichón. El programa de estudio de la Palabra de Dios en la Escuela Sabática tuvo lugar por la mañana. En horas de la tarde, se llevó a cabo una actividad con el sello de I am FACEA: un plan de visitación a personas mayores de la comunidad de Libertador San Martín. Los organizadores compartieron su gratitud a Dios por la aceptación que tuvo este programa entre los jóvenes de la universidad.