«Finde FACEA»

Finde FACEAEl fin de semana del 8, 9 y 10 de abril, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) estará llevando a cabo el programa «Finde FACEA». El viernes, a las 20:00, el encuentro dará inicio con un culto de recepción de sábado en el predio que rodea al salón de actividades sociales “El Galpón”. En el caso de mal tiempo, la reunión se hará en el mencionado salón ubicado detrás del templo de la Universidad.
El sábado, los integrantes de la Escuela Sabática de la FACEA tendrán a cargo los dos servicios del culto, tanto el repaso de la lección como el mensaje central de adoración. Por la tarde, si no llueve, se continuará con el programa frente al Templo, a las 16:30, para dar inicio a las actividades de visitación de distintos geriátricos. El domingo, el grupo se sumará a la campaña de recolección organizada por Capellanía de la UAP.
Sin lugar a dudas, será un fin de semana del todo especial. Se invita a todos aquellos que quieran unirse a este programa y disfrutar de diversas actividades.