El Dr. Robert Handysides estuvo en la UAP

El Dr. Robert Handysides visita el CISS junto a su familia, siendo recibidos por los doctores Vicens y MesaEl 25 de febrero, la Universidad Adventista del Plata (UAP) contó con la visita del Dr. Robert Handysides, decano asociado de asuntos académicos de la Facultad de Odontología de la Universidad Loma Linda.
Lo que en primera instancia era un viaje familiar, pues la hija del mencionado odontólogo forma parte del contingente que compone el programa Adventist Colleges Abroad (ACA) que funciona en la UAP, se transformó también en una visita oficial.
El Dr. Handysides dejó de lado un día de sus vacaciones para entrar en contacto con las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, particularmente con los académicos que lideran la incipiente carrera de Odontología en la UAP. El mencionado catedrático compartió los saludos del Dr. Ron Dailey, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Loma Linda, con el fin de reafirmar los deseos de colaboración que existe desde esta casa de altos estudios de los Estados Unidos.
El Dr. Milton Mesa se expresó de esta manera acerca de la visita del Dr. Handysides: «Es una visita que esperábamos, que nos dio mucha alegría y la tranquilidad de que las expresiones recibidas hace un año son concretas y reales (el Dr. Dailey formó parte de la comisión de la Asociación de Acreditación Adventista que en febrero de 2015 vino a evaluar el proyecto de la carrera de Odontología en la UAP). Pensamos en el desarrollo de la carrera de Odontología, fundado en un trabajo de colaboración que pueden brindarse estas universidades dentro del sistema de educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Fue una visita muy positiva y que genera excelentes expectativas a futuro».