Retiro Espiritual para el personal de la UAP

Retiro del personal de la UAP 2016Desde el jueves 18 hasta el sábado 27 de febrero, en consonancia con la propuesta de la Iglesia Adventista del Sétimo Día a nivel mundial, la Universidad Adventista del Plata (UAP) estará llevando a cabo un plan de diez días de oración en cada uno de los departamentos de la institución.

En este marco, el viernes 26 y sábado 27 se realizará el Retiro Espiritual para el personal de la UAP. El viernes, a las 20:00, en el templo de la UAP, el Pr. Roberto Giordana, pastor de la iglesia de la Universidad, dará apertura al retiro y compartirá algunos de los desafíos espirituales para este año. Para finalizar este encuentro, los participantes disfrutarán de una cena en el comedor universitario, cuyo menú será tacos mexicanos.

El sábado, a las 9:30, en el templo, la presentación del mensaje estará a cargo del Dr. Víctor Armenteros. Luego, se desarrollarán las actividades propias de la Escuela Sabática.

Se invita a todos los miembros del personal junto a sus familias para que puedan participar en este momento en el que el equipo que compone la comunidad educativa de la UAP pondrá en manos de Dios las actividades de 2016.