La UAP fue anfitriona de representantes del sistema educativo de la Unión Argentina

Mag. Edgard Luz durante el encuentro docente de la UA en la UAPEntre el 1 y el 3 de febrero, se llevó adelante en la Universidad Adventista del Plata el encuentro de líderes educativos de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) bajo el lema «Jesús viene, resplandece desde tu institución».
Alrededor de ciento ochenta participantes, entre directores de colegios y escuelas, capellanes, asesores pedagógicos, directores de educación de los campos y tesoreros se reunieron para proyectar el plan anual de actividades y evaluar la forma más eficiente de colaborar con el plan general de la Iglesia.
Se contó con la presencia de oradores destacados en distintas disciplinas, quienes estuvieron liderados por el Mag. Edgard Luz, director de Educación de la División Sudamericana de la IASD.
También estuvieron presentes autoridades de la UA, encabezadas por el Pr. Carlos Gill, presidente de la mencionada unión de la IASD.
El director de Educación de la UA, Mag. Gabriel Boleas, destacó que el evento colmó ampliamente las expectativas de los asistentes. «Salimos enfocados en el servicio, dispuestos a hacer el mejor esfuerzo en pro de la conclusión de la misión evangélica», afirmó.
Entre los temas que se abordaron se destacan las siguientes: disciplina, nuevas implicancias del código civil, sexualidad, tecnología informática de las comunicaciones y universidad corporativa.
El Mag. Boleas se expresó sobre los objetivos propuestos para este nuevo año: «Profundizar el modelo educativo de servicio, seguir trabajando para superarnos académicamente y consolidar el concepto principal de “educación integral”, según el modelo bíblico», enfatizó.

Fuente: Prensa UA
Adaptación: Prensa UAP