El Centro de Multimedia UAP fue parte de un encuentro de centros de producción

Parte del grupo de líderes que participaron en el encuentro.Entre los días 28 y 29 de enero, se llevó a cabo en las instalaciones de la Red Nuevo Tiempo, en Jacareí (San Pablo, Brasil), un encuentro que reunió a los directores de centros de producción de los ocho países que componen la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, participaron los distintos directores de Comunicación y coordinadores de las radios que componen la mencionada red de cada unión.
En representación de la Universidad Adventista del Plata estuvo el C. S. Daniel Díaz, director del Centro Multimedia, quien se sumó a la delegación integrada por el Pr. Santiago López, director de Comunicación de la Unión Argentina; y el C. S. Claudio Graf, coordinador de radio Nuevo Tiempo Argentina.
Durante las jornadas se pudieron compartir los distintos proyectos que se pondrán en marcha durante este año, además de las experiencias que cada centro pudo brindar acerca del trabajo y los desafíos que la labor diaria presenta.
El C. S. Díaz contó el plan del Centro Multimedia UAP para este año: «Desde abril estaremos presentando la segunda temporada de BienEstar en un formato renovado de una hora de duración». BienEstar es una producción audiovisual, en formato magacín, que busca enseñar, a través de la pantalla chica, cuáles son los beneficios de adquirir hábitos más saludables desde las áreas física, mental y espiritual.
Desde 2013 hasta la fecha, Nuevo Tiempo Televisión pasó de trece horas de programación inédita por semana a treinta y seis, de las cuales cuatro pertenecen a la producción del Centro Multimedia UAP.
«La experiencia que trajimos de este encuentro es altamente positiva. Conocer la realidad de otros centros y la complejidad del día a día en la producción de programas nos capacita y otorga herramientas para poder lograr mejores propuestas y productos de calidad», concluyó el director del Centro Multimedia UAP.