6 de marzo: primera matriculación ingresantes 2016

Starting UAP 2016¡Bienvenido a Starting UAP! La Universidad Adventista del Plata te está esperando. Se ha dispuesto lo necesario para recibirte, facilitar tu ingreso a la universidad, y orientarte para el comienzo del primer cuatrimestre de este año. Estamos orando para que puedas culminar tus preparativos y tener un buen viaje a la UAP.
La siguiente información es importante para los alumnos ingresantes:

-Fecha de llegada a la UAP: domingo 6 de marzo

Cronograma de actividades

Domingo 6 de marzo
-8:30 a 9:30: reunión general de bienvenida e información (Salón de los Pioneros)
-(A partir de las 9:30): reunión con directores de carrera y entrega de documentación académica (por carreras, en aulas designadas)
-Almuerzo (Comedor)
-14:00 a 17:00: entrega de documentación de los alumnos internacionales (Aula Nueva 5)
-19:00: cena para los alumnos internos y presentación de la Secretaría de Vida Estudiantil (Comedor)

Lunes 7 de marzo
-8:30: devocional (Templo)
-9:30 a 12:30: módulos por grupo
-Almuerzo (Comedor)
-14:00: charla de profesionales de Finanzas Estudiantiles, Centro de Asesoramiento Estudiantil y de la Editorial UAP (Salón de los Pioneros)
-15:00 a 18:00: módulos por grupo

Qué debes traer

Los formularios del Manual de Matriculación completos y la documentación requerida. Los alumnos argentinos realizarán la entrega en el momento de la reunión con los directores de carrera el domingo 6 de marzo en la mañana. Por su parte, los alumnos internacionales realizarán la entrega el domingo 6 de marzo, de 14:00 a 17:00, en el Aula Nueva 5.

Servicio especial de gastronomía

Para los padres que acompañen a sus hijos ingresantes, se servirá el almuerzo del domingo, en forma gratuita y por única vez; en el comedor estudiantil. Los mismos podrán solicitar su tarjeta habilitante en la mesa de información general en el Salón de los Pioneros, el domingo 6, de 9:30 a 12:00.

Inicio de clases

El día martes 8 de marzo, a las 14:30, se realizará el acto del inicio del año lectivo 2016.

Horarios de clases

Podrás obtener el horario de clases correspondiente a tu carrera en el siguiente sitio web: http://www.uap.edu/horarios/

Ya está abierta la inscripción a carreras terciarias. La documentación se estará recibiendo hasta el 28 de marzo. Las clases comenzarán el 28 de marzo.