Graduación del Instituto Adventista del Plata D-4: Promoción 2015

Graduación IAP 2015El viernes 11 de diciembre se llevó a cabo la colación de grados de los alumnos de sexto año del Instituto Adventista del Plata. A las 9:30 se realizó el acto Académico en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata. Fue una jornada del todo especial ya que la comunidad educativa despidió a la promoción 2015.
En el acto se contó con partes muy especiales. Se realizó la ceremonia de cambio de abanderados, en donde los representantes del sexto año hicieron el traspaso de puestos a los nuevos abanderados del quinto año, quienes portarán las insignias patrias durante el año 2016.
Los representantes de los mencionados cursos son los siguientes:

Sexto año
Bandera nacional: Tamara Luz; primera escolta: Katia Heidenreich; segunda escolta: Aixa Yasmile Vitar Sayat.
Bandera provincial: Ailén Solange Tonutti; primera escolta; Paola Marrone; segunda escolta, Melanie Maldonado.
Bandera de la Educación Adventista: Melody Elizabeth Balabanian Marker; primer escolta: Aldana Gross; segunda escolta: Emilia Rosenbrock.

Quinto año
Bandera nacional: Denise Lehoux; primera escolta: María Florencia Espinosa; segunda escolta: María Eunice De la Iglesia.
Bandera provincial: Michelle Aranda Schimpf; primera escolta: Johana Coto Enrique; segunda escolta: Sofía De Sousa Matías Ignatov.
Bandera de la Educación Adventista: Evelyn Molina; primera escolta: Micaela Reichel; segunda escolta: Micaela Garcés Rossi.
Durante el acto académico se dio a conocer al «Mejor compañero» de cada curso, que fue el alumno más votado al destacarse por su compañerismo, solidaridad y compromiso con sus pares. Del sexto año de Ciencias Naturales, el mejor compañero fue Gastón Jourdan; y del sexto año de Economía y Administración, fue Julián Manzanzani.
Se entregaron becas a los tres mejores promedios del corriente año a las estudiantes Tamara Luz, Ailén Tonutti y Paola Marrone, y una beca de Educación Adventista a la alumna Rocío Rios. Esta alumna fue votada por sus docentes. Felicitamos a todos los alumnos que se destacaron por su mérito académico, por su compañerismo y compromiso con los valores.
El discurso en nombre de los egresados fue realizado por tres alumnos elegidos por sus compañeros. Por el sexto año de Ciencias Naturales fue Melody Balabanian Marker; y por el sexto año de Economía y Administración fueron Christopher Bogarín y Dafne Hein.
El discurso académico estuvo a cargo de dos docentes del Instituto elegidos por sus alumnos. Los mismos fueron los profesores Mariela Frick y Javier Pavón.
El viernes en la noche se realizó el culto de acción de gracias que contó con la predicación del Lic. Juan Castro, rector del Instituto. Hubo diferentes dinámicas de agradecimiento y se destacó la importancia de poner el tiempo presente y futuro en las manos de Dios.
Queremos agradecer a toda la comunidad educativa por el apoyo y el esfuerzo llevados a cabo todos estos años para dejar en nuestros alumnos la impronta de la educación adventista. También agradecemos a las familias por la confianza y el compromiso con la Institución y deseamos felicitarlos por haber culminado esta etapa. A los estudiantes que alcanzaron este logro tan importante les deseamos que Dios los guíe y bendiga en el futuro y que puedan alcanzar sus objetivos.

Lic. Ercilia Vattimo
Asesoría Pedagógica IAP