Actividades promocionales en distintos puntos del país

Alumnos del Instituto Adventista MorónEntre el 19 y el 23 de noviembre, el área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitó distintos institutos del nivel medio del Sistema Adventista de Educación de la Asociación Bonaerense de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD). Los colegios visitados fueron: Instituto Adventista Avellaneda; Instituto Adventista Florida; Instituto Adventista Los Polvorines; e Instituto Adventista Morón.
«En cada institución —señala el Prof. Marcelo Bicental, encargado del área— se compartió la oferta académica de la UAP, acerca de becas y préstamos de honor que la Universidad promueve. Muchos padres, junto a sus hijos, pudieron informarse sobre distintos aspectos de su interés: seguridad, tranquilidad, contención, acreditación de las carreras y salida laboral. De esto se desprende la confianza que ponen en la UAP al confiar la formación de sus hijos en esta, su segunda casa».
Con el mismo plan, entre el 29 y el 30 de noviembre, en la ciudad de Paraná, un equipo del área de Promoción llevó adelante un plan de reparto de folletos informativos acerca de la propuesta académica que tiene la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. Más de tres mil impresos fueron distribuidos por la costanera y el microcentro de la capital entrerriana.
También, en este mes de diciembre, se participará en distintos actos de colación de los institutos del Sistema Adventista de Educación de la Unión Argentina de la IASD. En los que no se pueda estar personalmente, se compartirá un video en donde el Dr. Víctor Armenteros, vicerrector académico de la UAP, brindará sus saludos a la comunidad educativa y explicará los distintos beneficios que otorga la Universidad a los estudiantes meritorios y a aquellos que han demostrado su identificación con los principios adventistas.