Se realizó un taller interactivo de neurociencias

CerebrandoEl domingo pasado se llevó a cabo un taller interactivo dirigido a toda la comunidad de Libertador San Martín, organizado por el Centro de Asesoramiento Estudiantil. Se realizaron juegos de neurociencias con el objetivo de estimular algunas de las funciones ejecutivas que se utilizan diariamente, como la atención, la memoria, la planificación y la plasticidad cerebral.
Asistieron alumnos de la universidad, ciudadanos locales y visitantes provenientes de otras ciudades. Según el puntaje obtenido en los juegos, todos los participantes recibieron premios: lapiceras, llaveros, mochilas, resaltadores y organizadores de escritorio. A pesar de que fue la primera vez que se realizó una actividad de este tipo, los resultados fueron muy buenos, lo cual motivó al equipo a repetir la experiencia el próximo año.