La UAP en el Congreso de Jóvenes de la Unión Uruguaya

En el estand de la UAP en esta segunda edición del congresoLa Universidad Adventista del Plata estuvo en la segunda edición del Congreso de Jóvenes de la Unión Uruguaya, en el parque de la Sociedad Criolla, en la ciudad de San José, entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre. Más de quinientos jóvenes disfrutaron de un encuentro espiritual. Quien tuvo los mensajes centrales del encuentro fue el Pr. Francisco Chagas, de origen brasileño y graduado en la UAP.
El Prof. Marcelo Bicental, coordinador del área de Promoción en al UAP, compartió la propuesta integral de esta casa de altos estudios a través del estand de la UAP. Muchos jóvenes demostraron su interés en formarse en esta universidad.
«Durante el Congreso presentamos un video institucional, en el cual participaban distintos alumnos de nacionalidad uruguaya, quienes contaban la razón por la que decidieron estudiar en la UAP, cómo se vive aquí y la grata sensación de sentirse como en casa», afirmó el Prof. Bicental.