GymUAP finalizó su gira por el norte argentino

GymUAP estuvo de gira por el norte argentinoEl domingo 1 de noviembre, el grupo de estudiantes pertenecientes al mencionado conjunto oficial de la Universidad Adventista del Plata (UAP), regresó a Libertador San Martín luego de haber participado en la gira promocional, desarrollada desde el 26 hasta el 31 de octubre.
El conjunto, compuesto por veintinueve alumnos de los diferentes niveles educativos (Instituto Adventista del Plata y Universidad Adventista del Plata), participó en una gira promocional en el norte argentino y realizó ocho presentaciones. Estos jóvenes visitaron los institutos adventistas del nivel medio y diferentes clubes deportivos en las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa acompañados por los profesores Alberto Espada y Noelí Cardoso, directores del conjunto oficial; y la Lic. Judith Gajardo, representante del área de promoción de la UAP. La Lic. Gajardo, líder de la gira promocional, compartió con La Agenda sus apreciaciones de lo vivido durante el viaje: «La gira fue realmente muy bendecida. Vimos la mano de Dios. Nos tocaron días lindos, lo cual era un factor muy importante a la hora de realizar las presentaciones. La recepción de la gente fue buenísima. Nos trataron de una manera excelente y siempre compartieron su alegría con nosotros. Las devoluciones que tuvimos, luego de las presentaciones, fueron muy buenas. Los chicos de los lugares que visitamos hablaron con los integrantes del conjunto, se sacaron fotos y se mostraron totalmente impresionados luego de cada presentación».
Con respecto a los objetivos del viaje, la Lic. Gajardo expresó: «La finalidad de este tipo de giras con un conjunto oficial es mostrar la propuesta integral de la universidad y los talentos que conviven en el campus universitario, en este caso, la gimnasia y el estilo de vida saludable. El Gym UAP da muy buen testimonio de esto y la gente lo ve».