Se llevó con éxito el Taller de Reciclaje

TallerReciclaje_RSU_webDesde el programa «Universidad Abierta» organizado por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria, se realizó el Taller de Reciclaje, dictado por la Profesora Nancy Torres de Baier, los días 7, 14 y 30 de septiembre.
Fuimos motivados a aportar un granito de arena en este desafío de reciclar y reutilizar diferentes materiales. Aprendimos a hacer un puf a partir de botellas plásticas; y carteras, alfombras y cobertores para electrodomésticos con bolsitas plásticas de supermercado, entre otras cosas.
Animamos a todos los que lean estas líneas a utilizar envases retornables en lugar de los descartables y a reutilizar las bolsas del supermercado. De esta manera podremos seguir colaborando en el cuidado del medioambiente.

Lic. Maximiliano Porto
Responsabilidad Social Universitaria