Gira de conjuntos oficiales de la UAP

BandaUAP_MendozaEl primero de octubre, la Banda de la Universidad Adventista del Plata (UAP) partió de gira promocional hacia Chile. Allí fueron recibidos en el Colegio Adventista Las Condes. Además, tendrá participación en otras instituciones educativas en la ciudad de Santiago. A su retorno, estarán presentes en el Camporee de Tunuyán, Mendoza, que organiza la Misión Argentina del Centro Oeste de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
El jueves 8 de octubre, el Coro Musicap, de 43 integrantes, y el Coro de Campanas, de 12 integrantes, estarán partiendo hacia el sur argentino: Bahía Blanca, Viedma, Las Grutas, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, Villa Regina, General Roca y Cipolletti.
Ambos grupos son acompañados por la Lic. Judith Gajardo y el C. S. Emmanuel Torres, respectivamente, representando al área de Promoción de la UAP.