Encuentro de exalumnos este fin de semana

Con motivo de la celebración de sus cincuenta años de egresados, los exalumnos del secundario del Colegio Adventista del Plata, promoción 1965, se reunirán en nuestra institución el próximo fin de semana.
El grupo iniciará sus actividades el viernes por la noche, a las 20:00, en el edificio de la Facultad de Teología, en su Salón de Usos Múltiples (SUM). El sábado, continuarán con la programación desde las 9:30, en el mismo lugar. En horas del mediodía, disfrutarán del almuerzo en el comedor universitario.
Deseamos a cada uno de los exalumnos un feliz reencuentro con sus compañeros y con la UAP. Para quienes deseen pasear por la institución, recordar anécdotas y ver las novedades edilicias del campus, el Departamento de Relaciones Públicas pone a disposición su servicio de visita guiada. Esta dará inicio el domingo, a las 9:00, en el pórtico principal de la institución.