Encuentro de egresados de Psicología de la UAP

UAP FHECIS - tarjeta invitacion encuentro psicologosEl 13 de octubre, en coincidencia con el Día Nacional del Psicólogo y en el marco de los festejos por los veinticinco años de la carrera de Psicología, ciento diecisiete años de trayectoria educativa y veinticinco en alcanzar el estatus universitario de la Universidad Adventista del Plata, se llevará a cabo el primer Encuentro de Egresados de Psicología de esta casa de estudios.
El encuentro se realizará en el Comedor de la Universidad, a las 19:45.
Consultada por La Agenda, la Lic. Beatriz Barboza de Calafiore brindó algunos detalles que hacen a algunos de los objetivos que se promueven en este encuentro: «Además de lo anteriormente dicho, este momento de reunión se aprovechará para gestionar contactos con egresados invitados para posibles nuevos convenios para espacios de prácticas, actividades de intercambio y docentes; para dar los primeros pasos hacia la formación de la Asociación de Psicólogos egresados de la UAP; para visualizar el proceso de crecimiento y sustentabilidad de la carrera, atravesando el proceso de acreditación, con sus resultados y consolidación del nuevo plan de estudios de la carrera con los egresados; y para brindar un reconocimiento al equipo de docentes que viene trabajando en la carrera en todo el proceso».
En la mencionada reunión se espera contar con la participación de graduados locales y regionales; docentes de la carrera; y autoridades de la universidad y de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales.
Para obtener más información o para confirmar la asistencia, dirigirse a psicologia2@uap.edu.ar o a beatriz.barboza@uap.edu.ar ; o comunicarse a través del teléfono 0343 491 8000, interno 1315.