«Cántico de Moisés y del Cordero»

20151008045325El viernes 2 de octubre, como parte de los festejos de los ciento diecisiete años de trayectoria institucional y veinticinco en alcanzar el estatus universitario, el templo de la Universidad Adventista del Plata pudo contar con una representación de la cual el numeroso público disfrutó.
Se puso en escena una obra con más de cincuenta personas y cuarenta voces que grabaron el guion. El mensaje se centró en el amor de Dios por su pueblo.
La idea original y el texto de la obra «El Cántico de Moisés y del Cordero», se debe al trabajo de la Prof. Cristina Fornés de Llantén quien guiada por Dios, y basada en textos bíblicos y libros
de Elena de White, la escribió para la sola gloria de Dios.
Se estrenó en noviembre de 1999 y se la volvió a presentar al año siguiente. Esta obra, en su primer acto, cuenta y canta acerca de la liberación del pueblo de Israel en aquel poderoso Egipto; y en su segundo acto, cuenta el cántico de liberación final, cuando Jesús vuelva en los cielos a buscar a sus hijos.
La coordinación general del programa estuvo a cargo de la Prof. Cristina Esparcia, quien estuvo secundada por las profesoras Elisa de Bojko y Susana Tabuenca.
Los organizadores agradecen a cada una de las personas que hicieron esto posible.