ABC del contador entrerriano en las Jornadas Provinciales de Profesionales en Ciencias Económicas

PRESENTACIÓN ABC DIAMANTE_edit_webEl día viernes 25 de octubre se llevó a cabo la presentación del libro ABC del contador entrerriano en un ámbito más que especial: las XV Jornadas Provinciales de Profesionales en Ciencias Económicas. Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Diamante y reunió a distintos profesionales del área provenientes de todas las localidades de la provincia de Entre Ríos. Durante la presentación, autores y autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER) compartieron brevemente sus experiencias acerca de la realización del libro.
También allí se firmó el acuerdo de cooperación con el CPCEER, quien a partir de la firma de este convenio, se constituye en difusor y distribuidor del ABC del contador entrerriano.
Agradecemos a la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Adventista del Plata por su apoyo tanto en esta, como en cada una de las presentaciones que se han llevado a cabo.
Sin dudas, se vivieron momentos muy importantes para la Editorial UAP.