«Volver a la UAP es como volver a casa»

DrGuillermoBiaggiEn el marco de los veinticinco años del aniversario de la Universidad Adventista del Plata, el pastor Guillermo Biaggi, vicepresidente de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y exvicerrector de Asuntos Financieros de la UAP, visitó la institución.
El sábado 19 de septiembre presentó el mensaje de la Palabra de Dios en la iglesia de la UAP. «Volver a la Universidad es como volver a casa», expresó el pastor. En su predicación, compartió con los presentes un mensaje que enfatizó el poder de Dios. «Nada es imposible para Dios. Es una hermosa promesa. Sigan preparándose con excelencia profesional y recuerden que el Señor siempre abre las puertas, sea cual fuere tu obstáculo o tu imposible», recordó, luego de hacer mención a los acontecimientos ocurridos durante el proceso de formación de la universidad y de reflexionar sobre los hechos de la historia bíblica registrada en Jeremías capítulo 29.
Luego de la predicación, el pastor Biaggi fue entrevistado por La Agenda: «Quiero felicitar a todos los jóvenes que han tomado la decisión de venir a estudiar a la UAP. Es muy importante que ellos se dejen guiar por el Señor. El Señor cada día nos llama, nos invita a estar cerca de él y nos invita especialmente a seguirle. Por eso, te dejo un mensaje: que le sigas cada día, que tomes tiempo tempranito cada mañana para orar, meditar y estudiar las Escrituras, y cuando nuestra vida espiritual crezca, automáticamente testificaremos».
«Y un mensaje para todos los administradores y miembros del personal: que sigan siendo instrumentos en las manos de Dios y que sus planes y propósitos también se cumplan en sus vidas para preparar y cuidar a los jóvenes. El Señor puede utilizar a todos los líderes y miembros del personal para cuidar esta juventud y encaminarla para una vida de servicio y excelencia. Que el Señor los bendiga ricamente. Mi corazón y mis oraciones siempre estarán con ustedes», expresó para finalizar la conversación.