Se realizó el I Encuentro de Graduados de Contador y Lic. en Administración

EncuentroGraduadosFACEA_RectorRamos_webEl domingo 30 de agosto, más de ciento veinte egresados y docentes de estas carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) vivieron momentos de camaradería en este especial programa, organizado por dicha facultad, y que se suma a los festejos de los veinticinco años de la UAP como universidad.
Los exalumnos pudieron recorrer el campus universitario y el templo, en donde fueron recibidos por el Pr. Roberto Giordana, pastor principal de la UAP. En este lugar, fueron agasajados con un par de interpretaciones que estuvieron a cargo del coro Musicap, dirigido por el Mag. Denny Luz.
EncuentroGraduadosFACEA_ReconcocimientoDocentes_webLuego, en el marco del Salón de los Pioneros, el grupo pudo disfrutar de un momento significativo, en el que profesionales de la facultad fueron distinguidos por su trayectoria docente.
Los profesores reconocidos fueron los siguientes: Edith Soriano, Eduardo Ciuffardi, Silvia Padró, Carlos Farge Collazos, Jorge Galizzi, José María González, Omar Benavidez, Jorge Di Prinzio, Fernando Lenardón, Silvia Posse, Marta Tovar, Víctor Sarasqueta, María Lucía Adur, Rodolfo Parente, Walter Pereyra, Gualberto Ocampo, Sergio Calafiore, Rubén Boidi, Carlos Mardirossian, Salvador Vitali, Horacio Casali y Emilio Vogel.
En horas del mediodía, los participantes del encuentro disfrutaron de un almuerzo propuesto por el Servicio de Gastronomía de la UAP, encabezado por la Lic. Graciela Morelli.
La Agenda pudo dialogar con el Cr. Guillermo Casali, decano de la FACEA, acerca de esta primera propuesta del encuentro y sus alcances: «Fue un momento particular de socialización y reencuentro; también, de oportunidad para unir voluntades y esfuerzos para conformar la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de la UAP. Este puntapié inicial fue propicio para plantear los objetivos de la mencionada asociación y la designación de la comisión que tendrá a cargo llevar adelante esta propuesta».