Se lanzó la obra El ABC del Contador Entrerriano

PRESENTACIÓN ABC_EditorialUAP_webDurante el mes de agosto se realizaron dos importantes presentaciones de la nueva obra publicada por la Editorial UAP: El ABC del contador entrerriano. Este es un libro que condensa temas relativos al ejercicio profesional independiente de los contadores públicos en la provincia de Entre Ríos.
Con el aval del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), esta obra viene a suplir un espacio vacío. La Editorial UAP tuvo el privilegio de ser la elegida para realizar la edición y la publicación del libro que será la herramienta de apoyo de todos los contadores entrerrianos.
El libro fue escrito por profesionales con profunda base teórica y fluida experiencia práctica. Los coordinadores —contadores Fernando Lenardón y Valeria Heinze— son docentes de esta casa de altos estudios.
El libro se presentó con una gran afluencia de público en la Universidad de Concepción del Uruguay, el día 13 de agosto; y en la Universidad Nacional de Entre Ríos, el 18 de agosto. En estas ocasiones se dieron cita los autores, las autoridades del CPCEER, las autoridades universitarias, los docentes universitarios y los estudiantes de ciencias económicas. Fue una celebración de la profesión.
En palabras de la directora de la Editorial UAP, Esp. Edith Soriano de Castro, esta obra «es uno de nuestros más grandes orgullos, no solo por la calidad de su edición y diseño, sino por haber sido nuestra editorial EUAP la elegida para publicar un material de consulta permanente de los contadores que se desempeñen en la provincia de Entre Ríos. Este libro nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento como una editorial que hace bien las cosas y que contribuye con la UAP en su función de extender y difundir la cultura y el conocimiento».