Presencia en la Feria de Carreras del Instituto Becario

ElBecario2015_StandUAP_webDurante el lunes 24 y el martes 25 de agosto se llevó adelante en la ciudad de Paraná la tercera propuesta de la exposición universitaria «El becario te muestra». La misma se desarrolló en el Centro de Convenciones La Vieja Usina, en donde se brindó la oferta educativa de la provincia y se dio a conocer la importancia de las carreras prioritarias para la región.
ElBecario2015_StandUAP_3La Universidad Adventista del Plata (UAP) contó con un estand en la mencionada exposición de carreras. Por tal motivo, La Agenda consultó al Prof. Marcelo Bicental, a cargo del área de promoción, acerca de lo hecho en esta muestra de carreras llevada a cabo en la capital entrerriana: «Más de mil jóvenes, acompañados de padres y docentes, representando a más de cuarenta colegios de la región, pasaron por el estand de la UAP. Dentro de los atractivos que tenía nuestro espacio, pudimos exhibir un par de robots, proyectos resultantes de alumnos de la carrera de Sistemas de nuestra institución. Realmente fueron una atracción para el público presente».
Finalizando la charla, el Prof. Bicental adelantó: «Durante esta primera semana de septiembre estaremos visitando los colegios del nivel medio del Sistema Adventista de Educación, pertenecientes a la Asociación Argentina del Norte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Serán visitadas las instituciones educativas de las provincias de Formosa, Chaco y Corrientes. Los estudiantes de estos centros formativos recibirán información de la propuesta académica de la UAP y todas las posibilidades que ofrece la institución para que ellos puedan acceder a concretar su formación de grado en esta casa de altos estudios».