La Banda de la Universidad fue parte de Megabandas

MegaBanda_edit_webEl sábado 12 de septiembre, la Banda de la Universidad Adventista del Plata (UAP) viajó a la ciudad de Rosario para participar en la tercera edición de Megabandas, encuentro organizado por la Iglesia Adventista de Rosario, en la persona de Fernando Liernur.
La última edición se había realizado en 2007 y este año más de ciento veinte músicos llegaron de distintos puntos de la Argentina.
Estuvieron presentes el Conjunto Instrumental de Santa Fe, dirigido por Esteban Zeller; la Banda de General Alvear, Mendoza, liderada por Boris Dubrovsky; la Banda de la iglesia de Florida, Buenos Aires, regenteada por Milton Martinazzo; la Banda de la UAP, dirigida por Rolando Rodríguez; y el Conjunto Adoración, de Libertador San Martín, conducido por Adrián Hilt.
La mayoría de los conjuntos arribaron el viernes 11 y se alojaron en el Instituto Adventista de Capitán Bermúdez hasta el domingo. La Banda de la UAP participó el sábado por la mañana con partes especiales en la Iglesia Central de Rosario. En la noche, se llevó a cabo el concierto Megabandas en la Iglesia Bautista del centro de Rosario, al cual asistieron más de setecientas personas.
Cada conjunto interpretó dos obras y, para finalizar, los ciento veinte músicos se unieron para presentar cuatro obras en conjunto, dirigidas por Esteban Zeller , Milton Martinazzo, Fernando Liernur y Rolando Rodríguez. Gracias a este encuentro musical se pudieron recoger más de ciento cincuenta kilos de alimentos para suplir la necesidad de mucha gente. Esta actividad contó con el auspicio de la Asociación Argentina Central y de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Junto con los programas del concierto, se distribuyó folletería general de la UAP.