Festejos del Día del Maestro en el ISAP

Festejo_ISAP_DMaestro_edit_webLos alumnos de los profesorados de Educación Primaria e Inicial, junto con sus docentes, organizaron un evento social y conmemorativo del Día del Maestro en instalaciones del comedor universitario, el jueves 10 de septiembre.
La ocasión fue una oportunidad para confraternizar y reflexionar acerca del rol docente. Se entregaron reconocimientos de gratitud, se compartieron juegos y una cena.
Desde ambas carreras se desea agradecer a todas las personas que apoyan la formación docente de diversas maneras. Nuestros egresados trabajan en casi todas las provincias del país y en varios países del mundo, de manera que las pequeñas acciones de apoyo de hoy se proyectan hacia el mundo en el futuro.