Expo Salud en Fray Luis Beltrán

ExpoSalud_FrayLuisBeltrán_1_webEl sábado 12 de septiembre, un grupo del Instituto Misionero (IM) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata llevó a cabo una Expo Salud en la ciudad de Fray Luis Beltrán, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Un total de sesenta y cinco alumnos de la mencionada facultad brindaron su apoyo en diferentes puestos de concientización acerca de los ocho remedios naturales.
ExpoSalud_FrayLuisBeltrán_3_webVale aclarar que en esta edición se realizó también la Expo Kids y la ExpoTeens. La primera enseña a niños de entre dos y once años a cuidar su salud, mediante juegos y canciones preparadas para tal fin. La segunda trabaja con adolescentes de entre doce y dieciséis años; aborda problemáticas como el bullying, las adicciones y orienta en cuanto a principios de salud.
El contingente estuvo liderado por los doctores Daniel Heissenberg y Daniel Yañez, director y vicedirector de la carrera de Medicina, respectivamente; el Dr. Gerardo Prósperi, cirujano y docente de la mencionada carrera; y el Pr. Darío Maldonado, capellán del IM.
Más de ochenta personas pasaron por los estands. La mencionada Expo Salud contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo social y el Centro de Salud de la localidad, de cuyas autoridades se recogieron palabras de halago por el trabajo realizado y la forma en cómo fueron abordadas las diferentes franjas etarias allí representadas.