Reunión de exalumnos del Instituto Adventista Balcarce

mqdefaultCon vista a los festejos de los treinta años de existencia del Instituto Adventista de Balcarce (IAB) se está proyectando una reunión con todos los alumnos que pasaron por esta querida institución.
En este sentido, el domingo 23 de agosto estará presente en la Universidad Adventista del Plata el Prof. Rolando Cayrus, rector del mencionado colegio.
Se invita por este medio a todos los exalumnos, exdocentes o exadministradores del IAB para participar en un encuentro que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología, a las 20:00. «La idea es capitalizar la experiencia de cada uno de los que pasó por las aulas del IAB y compartir los planes y proyectos que se tienen para esta querida institución», explicó el Prof. Cayrus.