La UAP estará en la XV Conferencia Argentina de Educación Médica

invitacion-CAEM27JULIODocentes y autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata serán parte de la XV Conferencia Argentina de Educación Médica (CAEM).
Esta conferencia se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto en la ciudad de Mar del Plata.
El encuentro reunirá a las comunidades educativas de las facultades de Medicina del país, integradas en la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina.
La carrera de Medicina de la Universidad FASTA será la anfitriona de este encuentro.
El lema de la CAEM 2015 es «La Educación Médica hoy, desde el grado y posgrado, hacia el desarrollo profesional continuo».
El objeto de este encuentro se centra en reflexionar sobre el cambio de paradigma en educación médica y la responsabilidad que tienen nuestras casas de altos estudios en ella.