Docentes de la UAP exponen en Congreso de Música en Bolivia

UAB_webDesde este jueves 6 y hasta el sábado 8 de agosto, el Prof. César Lefiñanco, docente de la Escuela de Música de la Universidad Adventista del Plata; y el Mag. Denny Luz, director del coro Musicap, estarán exponiendo un seminario en el Primer Congreso del Ministerio de la Música de la Unión Boliviana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Universidad Adventista de Bolivia, ubicada en Cochabamba.
Además de las ponencias, que estarán centradas en las respectivas especialidades de ambos docentes de la UAP (Piano y Dirección Coral), presentarán una serie de conciertos en el mencionado encuentro.
Se espera contar con la participación de más de cien personas de distintas partes de Bolivia.