Campamento y graduación de la Escuela de Misión

EscueladeMisión_webDesde el viernes 21 al domingo 23 de agosto se realizó el programa de clausura oficial del curso 2015 de la Escuela de Misión, que depende del Departamento de Servicio Voluntario de la Secretaría de Promoción, Relaciones Públicas y Multimedios.
En el marco de las actividades del campamento, se realizó el día domingo 23 el acto de graduación de todos los alumnos que completaron el curso que dio comienzo en el mes de abril.
Este grupo de alumnos se encuentra ahora capacitado para participar en proyectos misioneros y planes de voluntariado de corto y largo plazo.
Felicitamos a los graduados por el logro alcanzado. Agradecemos a la comisión que hizo posible este curso y a los profesionales que colaboraron con las capacitaciones.
«Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones…; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén» Mateo 28:19-20.