Santa Cena de la Facultad de Teología

SantaCena PanoramicaEl viernes pasado los alumnos y docentes de la Facultad de Teología participaron de la tradicional Santa Cena que se realiza cada año al finalizar el primer cuatrimestre. Fue organizada en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Teología y el Decanato. El Dr. Roberto Pereyra, actualmente jubilado luego de desempeñarse como Director de Posgrado de Teología en UNASP, Brasil, fue el orador principal.
Luego de la Santa Cena, se realizó una oración especial de dedicación en favor de los alumnos de tercer año que realizarán su Residencia de Evangelización Pública el segundo cuatrimestre. Un total de 31 alumnos participarán en esfuerzos evangelizadores en Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y Uruguay.