Líderes de la Red Nuevo Tiempo estuvieron en la UAP

Autoridades2_webEl día 2 de junio, la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibió la visita del Pr. Antonio Olivera Tostes, director general de la Red Nuevo Tiempo (NT); del Pr. Jorge Rampogna, director asociado de la Red NT para el habla hispana; y del Pr. Josías Silva, administrador financiero de NT.
Los directivos de la mencionada red de comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día fueron recibidos por el Cr. Oscar Ramos, rector de la UAP; y por el Mag. Walter Lehoux, secretario de Promoción, Relaciones Públicas y Multimedios de la institución.
Consultado acerca del objetivo de la visita, el Pr. Tostes afirmó: «Hemos llegado hasta aquí para expresar nuestras felicitaciones al equipo del Centro de Multimedia de esta Universidad por el trabajo que se viene realizando. Es una gran bendición y una labor de calidad la que está recibiendo NT desde este lugar. Es por eso que nos reunimos con el equipo y oramos con ellos».
Al plantear los desafíos que este año propone, expresó que el objetivo de producir «afirma el deseo de seguir creciendo, expandiendo nuestra señal y proponiendo nuevos programas para alcanzar a más personas. Estamos seguros de que a través de los recursos tecnológicos, la radio, la televisión, las publicaciones y las herramientas que nos ofrece Internet, lograremos llegar a la gente. Nuestro desafío es seguir creciendo».
Consultado acerca del balance del encuentro mantenido con el equipo del Centro de Multimedia, afirmó: «Observar a este grupo de jóvenes motivados e inspirados en esta misión, es esperanzador y motivador para quien les habla. Al volver, podré compartir con el equipo de NT las ideas que aquí se plantearon. Realmente, esto es inspirador y nos llena de expectativas».
Al preguntarle al Pr. Rampogna acerca del aporte que la UAP hace a NT, aclaró: «Es bueno llegar a este lugar y encontrarme con el crecimiento que experimenta el Centro de Multimedia. La ampliación de los estudios de grabación, la calidad del recurso humano, su trabajo y la técnica que ostenta este equipo, nos pone muy felices. Pero hay algo diferencial en todo esto: el tipo de producción que aquí se hace. Desde este año hemos definido tener un solo programa, diario, de una hora. Con Bienestar podemos involucrarnos en temas como educación, familia, salud y espiritualidad. El retorno recibido, fruto de este trabajo, es impresionante y posiciona el esfuerzo que aquí se realiza. Poder estar aquí, dialogando y animando a este equipo, muestra el trabajo conjunto que se lleva a cabo para toda Sudamérica y el mundo. Felicitamos al equipo y a la administración de la UAP porque sentimos este trabajo en equipo con la mira en terminar con la predicación del evangelio».
Finalizada la reunión en el Centro de Multimedia, los referentes de la Red NT recorrieron el campus universitario y el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud.