“Universidad Abierta”: abren las inscripciones para el taller de Interpretación Bíblica

Taller de Interpretación Bíblica El taller estará cargo del Dr. Víctor Armenteros quien, de forma amena y dinámica, brindará claves para que la vinculación con la Palabra de Dios sea una experiencia enriquecedora.
Los encuentros incluirán momentos expositivos y espacios que propiciarán la experimentación y el intercambio.
El mencionado taller se llevará a cabo los miércoles 13, 20 y 27 de mayo, a partir de las 19:30. Tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología. Estará abierto a todo público y será gratuito.
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Universidad: http://uapar.edu/vicerrectorias/academica/secretariasuap/rsu/universidad-abierta/talleres-rsu/, o del correo electrónico responsabilidadsocial@uap.edu.ar; o rsu@uap.edu.ar . También, es posible realizar personalmente el trámite en la oficina de la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria ubicada en calle 25 de Mayo.