Simposio de Grupos Pequeños

PrBrunoRaso_webDesde el 20 hasta 21 de mayo se llevó a cabo, en la Universidad Adventista del Plata, el I Simposio de Grupos Pequeños, organizado en forma conjunta por la División Sudamericana (DSA), la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Facultad de Teología.
El simposio dio inicio el miércoles por la noche, en el Auditorio Raúl Cesan, con la presentación del Pr. Bruno Raso, vicepresidente de la DSA.
Este importante evento, contó también con la participación de los pastores Everon Donato, director de Ministerio Personal de la DSA; Edison Choque, director de Escuela Sabática de la DSA; Carlos Gill, presidente de la UA; y Horacio Cayrus, director de Ministerio Personal y Escuela Sabática de la UA.
Alumnos, docentes de todas las facultades y vecinos de la comunidad de Libertador San Martín pudieron aprovechar esta excelente oportunidad de capacitación e inspiración espiritual.