La UAP en la radio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

La UAP en la radio de la Bolsa de Comercio de Buenos AiresEl 15 de abril, el Mag. Julián Torreblanca, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), estuvo promocionando la UAP en la radio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, ubicada en el recinto principal de la misma.
La presencia del Mag. Torreblanca se debe a una condición académica que forma parte de su perfeccionamiento para recibir el diploma de Experto Universitario en Mercado de Capitales, brindado por la Universidad Tecnológica Nacional. Junto a otros cuatro alumnos que componían el curso, tuvieron la posibilidad de realizar la visita al recinto junto al operador de bolsa y profesor Dr. Jorge Garbarino. Al finalizar la visita, el docente de la FACEA contó con un espacio de media hora en la mencionada radio, donde pudo presentar las bondades de la mencionada facultad y de la UAP. El Dr. Garbarino quedó muy entusiasmado con lo dicho y se está terminando de definir la fecha en la que se dispondrá a dictar un breve curso en la UAP.