Expo-Salud en Uruguay

ExpoSaludUruguay_webEn la tarde del sábado 30 de mayo se llevará a cabo una Expo-Salud en la ciudad de Salto, Uruguay. Es la segunda vez que el Instituto Misionero (IM) de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UAP visita con sus estands el país vecino, con el propósito de servir a las personas mediante la promoción de la salud.
La actividad es organizada por los estudiantes de la mencionada facultad, quienes a través del trabajo misionero pueden desarrollar sus dones y conocimientos obtenidos en la UAP.
Esta exposición cuenta con un circuito que dispone de varios puestos informativos sobre los ocho remedios naturales.
Los asistentes son atendidos por profesionales y alumnos avanzados, en las áreas de pronóstico cardíaco y medición de la presión arterial. Luego, recorren los estands del circuito.
Simultáneamente, funcionarán la Expo-Kids y la Expo-Teens, que promueven actividades para los niños y jóvenes que visitan el lugar.
Este año, el IM cuenta con muchos proyectos a nivel local, nacional e internacional. Son casi veinte los grupos en los que los alumnos se comprometen a trabajar voluntariamente por el prójimo. El funcionamiento de esta organización es sostenido por donaciones de socios del país y de todo el mundo.
Por más información, visite la página de Facebook: www.facebook.com/IM.FCS.UAP; y para asociarse al IM: www.institutomisionero.com