Semana Santa en la UAP

Grupo del personal que participó de las reuniones de Semana SantaBajo la iniciativa del área de Servicios de la Universidad Adventista del Plata y de Alimentos Ceapé, se llevaron a cabo reuniones especiales en el Salón de los Pioneros, con motivo de recordar el sacrificio de Cristo en esta Semana Santa. El lema fue “Cristo, su perdón y misericordia: ser una bendición para mi prójimo”.
El Cr. Jorge de la Rosa y Sr. Nicolás Tisco, jefes de las áreas mencionadas, encabezaron las reuniones en colaboración con el Pr. Daniel Briggen, capellán del personal de la universidad.
Un buen número de miembros del personal pudo disfrutar de las predicaciones de los pastores Raúl Quiroga, Favio Albarenque y Roberto Giordana.