Octava edición del Campamento Estudiantil

Campamento estudiantil 2015Está todo preparado para que, desde el 16 al 19 de abril, la Universidad Adventista del Plata (UAP) sea sede, una vez más, de la octava edición del Campamento Estudiantil.
Participarán más de 200 jóvenes del penúltimo año del secundario de institutos del sistema de educación adventista. En este caso, los colegios participantes serán los siguientes: Instituto Adventista Capitán Bermúdez, Instituto Adventista de Rosario e Instituto Adventista de Santa Fe (Santa Fe); Instituto Adventista Paraná (Entre Ríos); Instituto Adventista Puerto Iguazú e Instituto Adventista Mariano Moreno (Misiones). Como todos los años, los jóvenes del Instituto Adventista del Plata cumplirán la función de anfitriones del resto de los convocados.
Los jóvenes participantes podrán vivir un adelanto de la experiencia educativa universitaria que la UAP ofrece. Las actividades tienen su base en tres áreas específicas: Deportes y Recreación, que propondrá actividades en el auditorio y en la pileta climatizada; Capellanía, que se encargará de las reflexiones espirituales; y el Centro de Apoyo Estudiantil, que brindará charlas de asesoramiento vocacional y aplicará un test específico para orientar a los jóvenes en la elección de una futura carrera profesional.
En esta ocasión, los jóvenes tendrán la posibilidad de vivir y experimentar las últimas jornadas de la primera semana de énfasis espiritual que estará a cargo el Pr. Juan Carlos Picasso.