Extensión de los Profesorados Universitario y en Ciencias de la Educación

Extensión de los  Profesorados Universitario y en Ciencias de la EducaciónCon motivo de la apertura del postítulo denominado “Diplomatura Superior en Educación y Nuevos Desafíos Curriculares” que el Instituto Superior Santa Lucía ofrece en distintas localidades de la provincia de Corrientes, la Dra. Sonia Krumm fue invitada para iniciar el primer módulo de una serie de catorce encuentros presenciales y virtuales que componen este trayecto educativo para profesionales de la educación.
El 25 de marzo se desarrolló el primer módulo en Currículum y Didáctica para ciento ochenta docentes de los niveles inicial, primario, secundario y superior en la ciudad de Santa Lucía. El 26 de marzo se repitió esta apertura para noventa docentes de los mismos niveles, en este caso, en la ciudad de Goya.
Cabe destacar que este postítulo fue organizado y es gestionado actualmente por el profesor Diego Heine, estudiante del Profesorado Universitario en la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales de la UAP. A esto se suma el apoyo de un grupo de estudiantes del Profesorado Universitario y del Profesorado en Ciencias de la Educación, que provienen de la vecina provincia de Corrientes.