Curso Universitario de Actualización en emergencias UAP – SAE 2015

Curso Universitario de Actualización en emergencias UAP - SAE 2015«La complejidad de un sistema integrado en emergencias médicas pre, intra e interhospitalarias, demanda la formación de un profesional en emergencias desde una perspectiva multidisciplinaria»

Modalidad: semipresencial/anual con evaluación
• Actividad teórico/práctica: por módulo. Prácticas en Centro de Simulación de la Universidad y Hospital San Martín, Paraná.
• Inicio de Actividades: viernes 22 de mayo de 2015. Material de estudio virtual con posibilidad de consultas por la misma vía.
Dirigido a:

• Médicos
• Enfermeros profesionales, universitarios y licenciados en enfermería
• Estudiantes de la PFO (último ciclo de medicina, con la entrega de certificación post fecha de graduación)

MÓDULOS

• Módulo 1: Soporte vital.
• Módulo 2: Manejo de vía aérea.
• Módulo 3: Trauma.
• Módulo 4: Emergencias cardiológicas.
• Módulo 5: Emergencias respiratorias, sepsis y misceláneas.
• Módulo 6: Laboratorio
• Módulo 7: Emergencias pediátricas y desastres
• Módulo 8: Emergencias neurológicas.
• Módulo 9: Ecografía en sala de emergencia.

Auspician: Sociedad Argentina de Emergencias, Sociedad Argentina de Emergencias – Filial Entre Ríos y Universidad Adventista del Plata.

Inscripciones abiertas – cupos limitados
cursoemergentologia@uap.edu.ar