Ceremonia de los Guardapolvos Blancos

Dr. Víctor Armenteros y el Dr. Francisco Jaime Romero El domingo 19 de abril se llevó a cabo la Ceremonia de los Guardapolvos Blancos, en el Salón de los Pioneros. La actividad contó con la presencia de unas doscientas cincuenta personas entre autoridades, docentes, estudiantes y familiares. Fue conmovedor ver la alegría y la emoción de los estudiantes del primer año de la carrera de Medicina en el momento de la colocación de sus respectivos guardapolvos.
La velada contó con profundas reflexiones y partes. Cabe destacar que se realizó un homenaje y reconocimiento al Dr. Francisco Jaime Romero quien, acompañado por su esposa e hijas, recibió una placa conmemorativa por haber sido, durante veinte años, docente titular de la cátedra de Anatomía. Desde el presente año la titularidad de la asignatura la tiene el Dr. Werner Arnolds.