Jornadas internacionales sobre Derecho y Libertad de Conciencia

Jornadas-Internacionales-sobre-Derecho-y-Libertad-de-ConcienciaTe invitamos a las Jornadas Internacionales sobre Derecho y Libertad de Conciencia a desarrollarse el lunes 16 y martes 17 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. Éstas están organizadas por el CEIL – CONICET y la Asociación Civil Justicia es Verdad. Las jornadas contarán con la presencia del Dr. Fortunato Mallimaci y del Dr. Massimo Introvigne, como pricipales expositores. Asimismo estará presente el Lic. Darío Mariano Bruno, ex alumno del Instituto Superior Adventista del Plata, quien expondrá en una mesa sobre la libertad de conciencia.

Para más información ingresar en: www.justiciaesverdad.org o escribir a: info@justiciaesverdad.org

Descargá el programa del evento