Inicio de actividades en la escuela primaria

El 2 de marzo comenzaron las actividades de la escuela primaria con el acto formal de inicio de clases. Al mismo concurrieron alumnos, padres y la comunidad en general, para apoyar las actividades del año lectivo 2015.
Este año contamos con aproximadamente quinientos alumnos en nivel inicial y primario.
El lema que nos acompañará será “Creados a su imagen”, a través del cual deseamos destacar el poder creador y sustentador de nuestro buen Dios. El eje central será la salud, para lo cual, cada mes, estaremos realizando actividades motivadoras para mejorar y promover la salud de nuestros niños y de sus familias.
Durante la siguiente semana, estaremos lanzando el “Proyecto de Salud” con una programación especial cuyo foco estará en el cuidado del cuerpo. Además, repartiremos libros que tratan este tema particular.
Es nuestro deseo que Dios se manifieste cada día en la escuela, en cada aula y en cada corazón.
Oremos para que en este ciclo lectivo que está comenzando sintamos el poder de Dios en cada vida.

Prof. Gabriela Rossi