8 de marzo: primera matriculación 2015

Banner identificatorio Starting UAP 2015¡Bienvenido a Starting UAP! La Universidad Adventista del Plata te está esperando. Se ha dispuesto lo necesario para recibirte, facilitar tu ingreso a la universidad, y orientarte para el comienzo del primer cuatrimestre de este año. Estamos orando para que puedas culminar tus preparativos y tener un buen viaje a la UAP.
La siguiente información es importante para los alumnos ingresantes:
-Fecha de llegada a la UAP: domingo 8 de marzo
Cronograma de actividades

Domingo 8 de marzo

-8:30 a 9:30: reunión general de bienvenida e información, en el Salón de los Pioneros.
-9:30 a 12:30: reunión con directores de carrera y entrega de documentación académica (por carreras, en aulas designadas)
-14:00 a 18:00: entrega de documentación de los alumnos internacionales, en el Salón de los Pioneros
-18:00: charla para alumnos internacionales, en el Salón de los Pioneros

Durante la tarde del domingo, los alumnos que no deben entregar documentación pueden hacer uso de la piscina y participar en actividades recreativas en el auditorio.

Lunes 9 de marzo

-8:30: devocional en el templo
-9:30 a 12:30: módulos por grupo
-14:00: charla de profesionales del Centro de Asesoramiento Estudiantil en el Salón de los Pioneros
-15:00 a 18:00: módulos por grupo

Qué debes traer
Los formularios del Manual de Matriculación completos y la documentación requerida. Esta será entregada en el momento de la reunión con los directores de carrera el domingo 8 de marzo en la mañana.

Servicio especial de gastronomía
Para los padres que acompañen a sus hijos ingresantes, se servirá el almuerzo del domingo, en forma gratuita y por única vez, en el comedor estudiantil. Los mismos podrán solicitar su tarjeta habilitante en la mesa de Información General en el Salón de los Pioneros, el domingo 8, de 9:30 a 12:30.

Inicio de clases
El día 10 de marzo, a las 14:30, se realizará el acto del inicio del año lectivo 2015.

Horarios de clases
Podrás obtener el horario de clases correspondiente a tu carrera en el siguiente sitio web: http://www.uap.edu/horarios/

Ya está abierta la inscripción a carreras terciarias. La documentación se estará recibiendo hasta el 16 de marzo. Desde el 16 hasta el 27 de marzo se realizará el propedéutico. Las clases comenzarán el 30 de marzo.