Retiro espiritual del personal de la UAP – 2015

Retiro del personal de la UAP 2015La Vicerrectoría de Desarrollo Espiritual de la Universidad Adventista del Plata invita a todo el personal de la institución a participar en el tradicional retiro espiritual del personal, un espacio especial de reflexión, que se realizará bajo el lema: “Viva con esperanza”.
El viernes 27 y el sábado 28 de febrero se llevarán a cabo distintas actividades y se contará con líderes de la División Sudamericana y de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
El programa es el siguiente:

– Personal del área de servicios: a las 19:45, en el Auditorio Mayor.
– Personal de administración: a las 19:45, en el Auditorio Raúl Cesán.
– Personal docente: a las 19:45, en el Salón de los Pioneros.
En los distintos espacios habrá recepción de sábado, reflexión y cena.

Sábado 28
-Culto de adoración, a las 9:30, en el templo. El mensaje central estará a cargo del Dr. Benjamin Schoun, vicepresidente de la Asociación General.

Durante el transcurso de la semana, cada área de la UAP recibirá la revista Reavivados por la oración, con el fin de participar en el programa “10 días de oración y 10 horas de ayuno”. Dicho plan contempla dedicar momentos de oración por la familia de la universidad.