Acreditación carrera de Psicología

Acreditación de la carrera de PsicologíaNos es grato informar a la comunidad universitaria que hemos sido notificados, por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) mediante la Res. 1108/14, sobre la acreditación de la carrera de Psicología de la UAP.
El proceso de evaluación abarcó cuatro años y atravesó diversas instancias. El documento con la mencionada resolución otorga la acreditación de la carrera de Psicología de la Universidad Adventista del Plata.
Fueron muchos los partícipes: autoridades, docentes, personal administrativo, alumnos y egresados, quienes se involucraron en los planes de mejoras de manera comprometida y los hicieron parte de su realidad cotidiana. Por ello, queremos extenderles un reconocimiento especial e invitarlos a seguir transitando este camino de aprendizaje y excelencia académica. Agradecemos a Dios, quien ha guiado cada paso en este proceso; tenemos certeza de su especial cuidado y bendición.

Decanato de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales